martes, 12 de abril de 2016

Día 4 / planes

Tenía un plan
De ahí todas esas muchas entradas extrañas.

No tengo facebook
No tengo teléfono
Ni ninguna red social
Por orden de mi psiquiatra.
No quiero ver gente
Porque están todos ocupados con sus vidas
Y yo no tengo una...
Así que me pongo celosa, me enojo
Y prefiero evitar a todo el mundo.

Como me considero un problema para mi familia,
Tengo varias drogas guardadas,
Ayer tenía hora con la doctora
Y una receta con 5 tipos de medicamentos por un mes,
Una depresión gordísima,
Tiempo a solas,
Y una mente débil...
No era difícil averiguar mi plan.

El día sábado y domingo
Limpié mi pieza
Vacié mis paredes,
El clóset,
Mi escritorio,
Los libreros... TODO
Boté todo lo que no servía,
Lo que era privado,
Lo que les doldría encontrar.
Pasé tiempo con mi familia.
Me tragué las lágrimas
Y los abracé, besé y reí con ellos...
Me despedí y quería que se quedaran con un buen recuerdo...
Hoy era el día en que terminaría de hacer todo
Y en la noche me tomaría todo
Hasta que me encontraran mañana.
Escribí una linda carta de despedida
E hice una cajita con toooodos los recuerdos y simbolismos de mis momentos más preciados.  Mi idea era que la subieran a facebook y la compartieran para que todos, TODOS quienes fueron importantes para mí no creyeran que los había olvidado.
Mañana subiré la carta acá.
Porque creo que me arrepentí...

A mis dos hermanas les detectaron depresión.
Y fue como un flashback de la película vírgenes suicidas
No creo que eso sea justo para alguien.

Pero duele tanto,
Que al menos si yo no estoy el dolor no será mío.
Y quiero pensar en lo que me haga mejor a MI
No al resto.
Así que no se,
Mañana les confirmo
Les amo ♡♡

3 comentarios:

  1. Me he quedado preocupada al leer el inicio, luego algo mas tranquila cuando dices que te arrepentiste. No se que decirte, se que tendría que intentar convencerte de no hacerlo, pero se que también al final es tu decisión. Es duro que las tres tengan depresión,pero si en lugar de reconstruir un drama desgarrador, tratan de apoyarse y salir adelante juntas? no solo por ellas, ya que dices que tienes que pensar en lo que mejor para ti, también y sobretodo por ti. Si tu lograras salir les demostrarías que es posible y lo es Beita. Se que has sufrido muchísimo, que a veces ya no es aguantable ese dolor, pero te he leído a veces con un poco mas de fe, apreciando la vida y las cosas que hacen que a pesar de toda la mierda valga la pena. Una de esas cosas(y aunque a veces haya peleas) es la familia. Dices que ahora no tienes una vida, pero si poco a poco te vas recuperando podrás tener una y tal vez sera como volver a empezar, donde tu quieres como tu lo quieras. Dale a la vida la oportunidad de mostrarte que no todo es oscuridad y dolor. Date la oportunidad de creer en ti y encontrar algo de paz.
    Y bueno, tal vez no sirvió de nada y se lee como un discurso algo patético, pero te he llegado a querer y me dolería pensar que elegiste no seguir con tu vida, y a tu familia también le dolería muchísimo pero como dices al final no lo hagas o no por ellos o por mi, hazlo por ti. Yo entenderé la decisión que tomes. Ojala elijas el amor.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que silencio tenia ese plan... despues dibujaste sonrisas con tu arrepentimiento por que aun no es tiempo, se que es difícil y casi probable que siempre exista el dolor pero tu puedes, eres unica y fuerte lo se.
    yo confió en ti.
    si te despidieras hoy, a donde irías tu sin ti?
    cuidate mucho mucho.

    victor.

    ResponderEliminar
  3. Te leo siempre y esta entrada me duele tanto como las anteriores. Detesto que me alejaras así de vos cuando lo único que quiero es saber lo que te pasa, te pienso a cada momento del día y sigo llamándote con la consciencia aunque sé que la telepatía ya no funciona para ninguna. Extraño tener ese soporte al otro lado de la cordillera, pero comprendo tu decisión. Ahora sé que es tuya y no de tus padres y me parece perfecto, en cuanto sea lo mejor para vos.
    Espero leerte pronto y con los ánimos más arriba, sabes que la vida si es bonita aunque el porcentaje de esto sea mínimo. No olvides nuestros planes y sobre todo no te olvides de esperarme.
    Te quiero con toda mi alma; tu futura.

    PD: Me quedé así :O con el comentario de arriba. Espero que hablemos pronto. <3 <3

    ResponderEliminar

Solo si quieres...
Pero me gustaría saber que piensas sobre esto

Si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy

Vivo en el número 7, de la calle melancolía, ando buscando hace años, la calle de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía... y en la escalera me siento, a silbar mi melodía