domingo, 24 de abril de 2016

Disculpas

Amms primero que todo:
Gracias

Emm si pensaron que por lo de las fotos las cosas estan mejor, no.
Están empeorando...
En serio en serio que soy una basura
Y por mucho que intente cambiar
Creo que la maldad ya es parte de mi caracter...

Lo único que hago es mentir
Y lo odio.
Pero la verdad es mil veces peor que la mentira.

El problema con mi blog aún no se arregla
Así que intento leerlas a traves de los enlaces
Pero sin oportunidad de comentar :/
Así que lo siento
Pero al menos ya aprendí como poder leerlas
Algo es algo, creo

Hazel:
Nos hemos conocido con muchos nombres
Que sólo son parte de la carcaza que nos cubre
Porque tu interior lo conozco y amo.
Me siento una perra por no poder hablarte
Pero espero algún día tener la oportunidad de explicarte.
Tampoco ayuda el que no tenga medios para comunicarme contigo.
Y no es excusa, solo un extra de información.
Te amo, sabés??
Y  me reí mucho con lo de las conersaciones telepáticas,
Porque yo igual te hablo en mi cabeza,
Desde el  buenos días, o que duermas bien
Hasta largas conversaciones en mi cabeza
Donde no tan sólo eres mi conciencia,
Sino que mi amiga, mi hermana y mi futura...
No puedo esperar al día en que estemos juntas personalmente
Porque ya mi espíriu está contigo siempre.

2 comentarios:

  1. No tenes que disculparte. Las mentiras y el engaño pueden ser parte de tus días, pero sé que la maldad simplemente no existe en vos. Y no es la primera vez que te lo digo.
    Gracias por esas palabras, era lo que necesitaba un día como hoy, un empujoncito que me ayude a seguir en los días malos.
    Te extraño demasiado, pero sé que pronto estaremos bien. Te mando todas las energías positivas que me quedan y un abrazo enorme.
    Te amo hermana♥

    ResponderEliminar

Solo si quieres...
Pero me gustaría saber que piensas sobre esto

Si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy

Vivo en el número 7, de la calle melancolía, ando buscando hace años, la calle de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía... y en la escalera me siento, a silbar mi melodía